18 sept 2010

- He decidido marcar el blog con contenido para adultos, así que para compensar la molestia de la página de advertencia, aquí un regalito. Ahora no penséis que van a salir pollas y coños a tutiplén, solo cuando lo exija el guión, o lo exija yo mismo.
Vale... para tod@s
- Los japoneses son raros hasta para anunciar un remedio contra la presión sanguínea.Ver.
- Funcionarios, bendito tesoro.
- ¿Desde cuando los gallos son satánicos?¿No eran las cabras?
- 100 clásicos youtube resumidos en un vídeo.
- Y si queréis ver todo como si fuera youtube, comprate esto.
- Yo esto no me lo creo.
- ¿Te gusta mi disfraz de tortuga ninja?
- Me encanta esta historieta de Super Mario. Más creaciones.


- Este invento está muy bien, pero se te escucha venir de una hora lejos.
- Eduard Fortuny hace unos juegos de palabras muy bien encontrados. Su blog está lleno.
- Como nos gusta ver caer a la gente.
- Bueno voy a encargar una pizza familiar, y por si me quedo con hambre, esta otra. ¡Viva el colesterol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario